Tipos de zumba


Zumba Fitness: Esta es la clase estándar. Tiene ritmos llenos de energía y ritmos latinos distintivos que te harán sudar y divertirte muchísimo.

Zumba Toning: Con esta clase, usarás unos toning sticks (palos para tonificar). Son como unas maracas para tonificar los abdominales, glúteos, brazos y muslos.

Zumba Gold: Esta clase está dirigida a los adultos mayores. La clase es un poco más tranquila que la normal, aunque sigue los mismos principios básicos.

Zumba Gold Toning: Evidentemente, es la Zumba Toning para las personas más avanzadas y más maduras intelectualmente que otros de su edad. ¡Es un grupo grande, para que conste!

Aqua Zumba: Comercializado acertadamente como la "fiesta de piscina de la zumba". Haces los mismos pasos de zumba (y más), sumergiendo la mitad del cuerpo en el agua. ¡Imagínate lo difícil que es!

Zumba Sentao: Esta clase se lleva a cabo en una silla. Te ayuda a fortalecer el torso, a mejorar el equilibrio e intensifica el ejercicio cardiovascular de una forma nueva y dinámica.

Zumba in the Circuit: Combina la zumba y el entrenamiento de circuito. Combinados con el baile, harás ejercicios de fuerza para hacer un entrenamiento completo.

Zumbatomic: ¡Para los más pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario